Respiración Soma

Por Florencia Navarrete Rojas.

Últimamente me ha costado mucho levantarme sin sentir esa desagradable sensación de agobio por la cantidad de cosas que debo hacer en el día a día, pero luego de la sesión de respiración SOMA que tomé por primera vez este lunes, mi despertar fue muy distinto al de cualquier otro día.

La clase comenzó a las 8:00 a.m, lo que al mismo tiempo benefició significativamente mi humor y estado de ánimo. Muchas veces el ser humano se preocupa de sentirse y verse bien físicamente, es decir: comer sano, hacer ejercicio, etc. Pero algo que es igual de importante y que la mayoría olvida, es cuidar el “yo” interno, encontrar paz con uno mismo.

Es fácil dejar de lado la tranquilidad mental de cada uno, ya que no se trata de algo tangible, la gente no lo ve, pero nada justifica el dejarlo de lado como si fuese un papel secundario. SOMA se ocupa de eso, permitirle a cada individuo encontrarse y disfrutar de ese “mismo” que muchas veces ignoramos o incluso abandonamos por priorizar otros asuntos.

Despertar, cuidar y mantener en buen estado tu “yo” interno es igual de importante que hacerlo con tu “yo” externo. Proteger tu salud espiritual es tan necesario como el aire que respiramos cada día.   

Pamela Azar, terapeuta encargada del taller, trabaja en Escuela y Centro de desarrollo personal Resplandor para llevarlo a cabo los días lunes y miércoles en los siguientes horarios:

Chile y E.E.U.U: 08:00-09:00 AM

Argentina y Uruguay: 09:00-10:00 AM

México y Colombia: 07:00-08:00 AM

España: 14:00-15:00 hrs.

Para mayor información e inscripciones enviar email a contacto@resplandor.cl o enviar Whatsapp a +56953082762. También puedes visitar la página web www.resplandor.cl