Somos movimiento constante, somos cambio y podemos elegir activarlo conscientemente desde nuestra Esencia, desde el AMOR.
Lenguaje para Crear es un taller que consta de tres jornadas que se transforman en un viaje de reconexión con el Poder Creador del Lenguaje, donde los diferentes recursos que vamos revisando tienen por misión y efecto, despertar la consciencia de lo que hemos creado desde la incorporación de creencias limitantes y reenfocarla para comenzar a elegir qué y desde dónde comenzar a Crear. Comenzando por su propio cambio de excelencia.
Consta de tres jornadas de tres horas cada una, donde se realiza un recorrido por aspectos teóricos fundamentales del uso del lenguaje y la comunicación; dentro de los cuáles destacan principios básicos de Programación como la Neurolingüística, entrelazada con otros enfoques y modelos, que refuerzan el uso consciente del lenguaje en los distintos ámbitos de nuestra vida. Estos contenidos teóricos son llevados a la práctica en cada jornada, activando un registro de experiencia, que facilita la internalización de los aprendizajes.
En el desarrollo del taller haremos un recorrido reconociendo y aplicando: canales de comunicación, lenguaje de excelencia, técnicas para cambiar estados indeseados en positivos a partir del uso del lenguaje. Esto con el propósito de transformar las palabras en recursos personales que faciliten y potencien tus procesos de cambio.
Comprenderá tres jornadas que se desarrollarán de 19:30 a 22:30.
Valor
Iniciar tu proceso de cambio deseado, desde el uso consciente del lenguaje.
Reconocer las creencias que te han limitado y también las que te potencian, eligiendo cómo y cuándo transformarlas para usarlas a tu favor.
Reconocer en el entorno un gran y generoso espejo para el autoconocimiento y transformación de excelencia.
Flexibilizar el mapa mental y activar la inteligencia del corazón, en beneficio de la comunicación y resultados a nivel personal y del entorno.
Reconectar con tu Poder Creador desde el lenguaje, reencontrándote con tu Mejor Versión.
Nunca es tarde para tomar acción,
sanar y cambiar.
Hazlo por ti, hazlo por los que más amas.